martes, 1 de mayo de 2012

Tutorial en imágenes

itemprop='articleBody'> Hola de new chicas :)
Tutorial pero para crear el pelo:

·Vamos al salón de belleza de nuestra doll y le ponemos el pelo mas corto que haya,le quitamos los accesorios,y le damos click a la tecla" Impr Pant PetSis"

·Cuando le tomemos la foto,abrimos paint y le damos "Pegar"

·Luego con la Herramienta "Selección" Seleccionamos xD nuestra doll como sale en la siguiente imagen
·Presionan el botón derecho del mouse y le dan copiar,borran todo y le dan pegar,y luego guardar
·Abren Gimp2.6 y le dan en abrir y ahí buscan la imagen de su doll

·Hacen click en el Cuentagotas( "Herramienta de Recoge-color") y hacen click en el pelo
·Luego hacen clic en la "Herramienta de Selección Libre" y hacen la forma del pelo empezando por la cabeza por ejemplo yo le haré pollina(Flequillo) así que empezare desde la frente...mejor dicho como sale en la imagen (No importa que les quede muy recto es decir sin forma,por que al final lo retocaremos)
·Luego agarramos el pincel y empezamos a pintar la pollina flequillo etc

H
·Volvemos a tomar la herramienta de selección libre que usamos hace algunos momentos,y empezamos a hacer el resto del pelo(no importa que le queden torcido o fea,primero hagan la parte de al frenteque luego la vamos a acomodar)

·Ahora vamos a hacer la parte de atrás,como sale en la imagen,solo con el pincel,y vamos redondeando la partes rectas
·Vamos a hacer lo mismo que hicimos con el vestido(otra entrada), de todas formas se los explicaré,primero toman el pincel y escogen otro tono mas oscuro del color del pelo,y empiezan a hacer lineas


·Con un tono mas claro empezamos a hacer lineas entre las lineas oscuras

·Ahora con la herramienta de emborronado la pasamos en las lineas que dibujamos
·Con la técnica de la ropa click aquí para verla le podemos hacer un top(o vestido) pueden experimentar con los pinceles para conseguir el modelo que mas les guste

·Le dan a guardar y listo :)

Espero que les haya gustado :)

1 comentario:

Hola bienvenid@ comenta :) pero eso si no insultes por que después no podrás comentar mas nunca T.T pero no queremos eso verdad? Así comentes en anonim@ puedo rastrearte y bloquearte :O. Así que no insultes :)

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

Free Bulls Eye ani Cursors at www.totallyfreecursors.com